miércoles, 25 de febrero de 2015

05•2015 Agradecimiento y bordados

¡Buen día para todas!

Antes de ir al tema de hoy, quiero darle un enorme GRACIAS a todas las que se tomaron un ratito para comentar mi entrada anterior. Ya tomé nota de todo lo que sugirieron, de a poquito voy a ir poniendo manos a la obra con lo que me pidieron, sobre todos los tutoriales :) Con sus comentarios me hicieron recordar cosas de mi blog que pasaron hace mucho tiempo (como el SAL culinario, que seguro vamos a repetir) y los SALs Tilda que tengo abandonados pero pronto van a volver. Sus palabras fueron como una inyección de "ganas bloggeriles" así que gracias a todas :)
Si alguna dejó el comentario en la entrada correspondiente y no recibió su regalito de agradecimiento, fue porque no había mail junto con el comentario. Pueden dejarlo ahora y se los mando ni bien pueda :)

Y ahora sí, para empezar con alguno de los pedidos, les comparto algo sobre bordado :) Primero les muestro el bloquecito de enero, a ver si les gusta :)


Y éste es el de febrero:


Es un BOM gratuito que publica Jenny Reynolds, una diseñadora australiana que tiene un gusto exquisito para todos sus bordados, la estética vintage que a mí me fascina, y además comparte generosamente un montón de sus patrones en forma gratuita en Craftsy.
La conocí a través de Romina, una clienta de mi tienda que en enero subió el primer bloque que había bordado, y ahí me enamoré :) Ya hice otros diseños, que están esperando convertirse algún lindo trabajo. En general suelo bordar y guardar, y en otro momento cuando se me ocurre algo, busco en mi caja de bordados y sigo los trabajos.
En este caso, estos dos bloquecitos (miden 3 pulgadas y media, se bordan mirando una película!) son parte de un trabajo cuyo tema es una cocina vintage, y son 9 en total (o sea, de enero a septiembre) Después vendrá el armado, acolchado y las terminaciones. Ya tengo reservados 3 botones artesanales que me regaló mi hermana, que son rojos y vienen justo para este trabajo. Después voy a necesitar una cocina grande donde poder lucir el trabajo, pero por ahora la sueño y voy preparando algo lindo para cuando la tenga :)
Si alguna quiere sumarse al BOM, podríamos hacer una entrada al mes para compartir el bloquecito correspondiente, están a tiempo de ponerse al día porque hay sólo dos hasta ahora, y se hacen en un rato. Ojalá les guste y lo empiecen también!

Es todo por esta entrada, vayan corriendo a babearse con el blog de Jenny, pero vuelvan y díganme qué les pareció!! Besos y lindo miércoles para todas :)

23 comentarios:

  1. Hola Celes volviste con toda,al blog. Esta precioso. Muy bonito los bordados, en q tela aconsejas hacerlos?? Te dejo mi mail,para el delantal. susanapaganelli@msn.com Gracias.hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes volviste con toda,al blog. Esta precioso. Muy bonito los bordados, en q tela aconsejas hacerlos?? Te dejo mi mail,para el delantal. susanapaganelli@msn.com Gracias.hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola pues es cierto k no deje mail jejeje.
    Cristinalaraperez@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Olá Celes

    Muito bonitos os bordados.
    Ainda bem que voltaste.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  5. Hola Celeste! Hermoso blog Gracias por tu dedicación y comunicación Una pregunta que es un bom como participo Gracias
    Haydee

    ResponderEliminar
  6. Siiii la conozco a la diseñadora. .. una genia. Me anoto en el Bom!!♡♡♡

    ResponderEliminar
  7. Gracias Celes por la información.
    Es muy tentador, pero de momento tengo que rehusar tu invitación. Sufro de un mal llamado "demasiadas cosas empezadas" y advierto que es muy contagioso... ;)
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso !! me encanta este tipo de bordado, creo que en algun Sal lo hice . Gracias por volver al blog , me gusta !! tiene su encanto .
    No te habia dejado el mail en la entrada anterior bamaluisa@yahoo.com.ar
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Que lindo Celes , gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  10. Thank you for sharing about my BOM!
    It's lovely to *meet* you! xx

    ResponderEliminar
  11. Que bonito Celes, nos han encantado esos bloques, ahora vamos a ver el blog, gracias por compartir.
    Nosotras no hemos recibido el regalito, y creemos que te pusimos el correo, pero por si acaso te lo volvemos a poner: pradycarmen@gmail.com. Muchisimas gracias.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  12. Hola Celes
    Como todas tengo muchos trabajos empezados ,pero no me puedo resistir y quiero hacer este contigo
    Pienso que lleva poquito tiempo y es muy bonito
    He visto el blog de Jenny y me encanta,lo he puesto en mi lista
    Gracias por compartir
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Celes gracias poe ru generosidad al compratir todos tus datos con nosotras. Tenes un blog muy bueno Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la propuesta!! Voy a comenzar a bordar lo motivos en lino. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola celeste te dejo mi correo mir71@live.com.ar gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola celeste te dejo mi correo mir71@live.com.ar gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito Celes, gracias por la invitación y por compartir

    ResponderEliminar
  18. Hola Celeste, gracias por la visita y por elpatrón.
    Consulta este bordado hay que hacerlo con hilo perle o puede ser el de la madejita.Gracias!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!aqui vengo babeando"!!! que hermoso ese blog!! Tus bordados amorosos! Hoy estuve todo el dia bordando... y nada me queda tan lindo claro, soy muy novata aún! Gcias por compartir e inspirarme para seguir aprendiendo!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga!
    Gracias por compartir......
    Gracias por el patrón del delantal!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  21. Hola Celes,he descubierto tu blog y me ha encantado,me gustaria entrar en el BOM del bordado, nunca me atrevi a entrar en ninguno ,pero este me ha encantado y creo que podria hacerlo, te mando mi correo por si llego a tiempo.muchas gracias por compartir y por el tiempo que nos dedicas. mjesustejero@yahoo.es

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)