sábado, 15 de diciembre de 2012

27•2012 Fotos de las participantes del SAL.

Hola de nuevo! Preparé una galería con algunas fotos que fui recibiendo en estas semanas. Me falta bajar varias, que voy a ir agregando a medida que pueda, así que si me enviaron sus bloques y no los ven, esperen unos días y los van a encontrar con el resto. Si quieren pueden dejar comentarios si reconocen sus fotos así yo voy aclarando de quién son, la verdad que me lleva mucho tiempo pisar foto por foto con sus nombres, así que las bajé y así tal cual las subo (pueden enviarme sus fotos con sus nombres ya escritos -pegados con cualquier programa sobre la imagen- Realmente me ahorrarían un trabajo enorme, y se asegurarían de que ninguna mano malintencionada se apropie de lo que no le corresponde)
Hoy sábado por la tarde envié los bloques correspondientes al mes de diciembre, del 17 al 24 inclusive. Si alguna no lo recibió en su bandeja de entrada, por favor siempre revisen también entre los spams, a veces llegan ahí porque mando de a 50 mails juntos, y hay correos que los filtran. Si no los tienen en ninguno de los dos lados, por favor avísenme así se los mando de vuelta y quedamos al día hasta enero.
Bueno, ahora sí, las dejo con los bloques!!


10 comentarios:

  1. Todos son maravillosos. Todavía no los he empezado porque estoy metida en otras muchas cosas, pero pronto le toca. Sigo guardando e imprimiendo los correos para no perderme ni uno.
    Gracias Celes. 1bs

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Gracias por este SAL....
    En la galería estan mis bloques HST con las niñas victorianas....más fino!!!
    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013!
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Salud y sabiduría para que sigas adelante!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Yo las he ido publicando en el blog, no sabía que te las teníamos que mandar. Esta tarde que me voy a poner con los 4 que me faltan (sin contar con estos 4 nuevos) te mando fotos de los bloques.

    Bstos y gracias por tanta molestia. Feliz domingo,

    Begoña

    ResponderEliminar
  4. Los mios son los rojos e verdes! Com tecido de navidad!!

    Muchas gracias por este Sal!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz navidad Celes y que el nuevo año 2013 te traiga todo aquello que deseas y que sea 2013 veces mejor que el año pasado!

    Que el Señor te sonría :)

    ResponderEliminar
  6. Yo los tengo practicamente hechos a los 16.
    Lista para comenzar el lote de los 8 y cada vez me felicito por haberme apuntado a este proyeto.
    Estos trabajos que han hecho estan preciosos y como lucen todos !
    Gracias por habernos dado la oportunidad a las que somos principiantes en estas lides.
    Felices fiestas amiga.

    ResponderEliminar
  7. Los míos son los que van en blanco y rojo liso (solids) estoy preparando otra tanda, en cuanto los tenga hechos te mando más fotos.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé donde los puedo ver! No los encuentro por ningun lado! Te mandé un correo con una foto de la colcha que habia hecho con ellos! Decirme donde los puedo ver,!!! Un beso y un maravilloso año especial, para tí Celes! Un beso, Mercedes

    ResponderEliminar
  9. Yo no sé donde los puedo ver! No los encuentro por ningun lado! Te mandé un correo con una foto de la colcha que habia hecho con ellos! Decirme donde los puedo ver,!!! Un beso y un maravilloso año especial, para tí Celes! Un beso, Mercedes

    ResponderEliminar
  10. Hola Celes¡ Deseo hayas pasado unos dias agradables y que el 2013 este lleno de nuevos proyectos, además del que estamos embarcadas ahora. Un abrazo.
    Ah¡ Ya tengo cuatro, no sabia que podiamos enviarte las fotos, la verdad es que es mucha faena para tí, yo los estoy publicando en mi blog.
    elcuadernodepilargarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)