lunes, 3 de septiembre de 2012

20•2012 Organizo un súper SAL de Patchwork!

Hola chicas! ¿Cómo andan? Después de varias semanas sin pasar por acá, la ocasión amerita que le quite las pelusas al blog y volvamos a trabajar juntas :)
Resulta que hace un par de semanas publiqué en el muro de mi Tienda esta imagen de muuuuchos bloques, todos hechos con HST (Half Square Triangles), técnica de la que me declaro absolutamente enamorada:

Imagen encontrada en Facebook


Comentario va, comentario viene, terminó surgiendo la idea de hacerlos en un SAL, y como no tengo suficientes ocupaciones (jajaja!) acá las estoy invitando.
  • En total son 72 bloques, aunque sobre la marcha iremos viendo si algunos son muy similares a otros y los podemos descartar. Yo voy a enviar por mail cada semana (en general los jueves, que es mi día menos ocupado) el dibujo para hacer dos bloques
  • Vamos a ver también las distintas formas de realizar un HST (según estuve investigando, hay al menos 5 maneras diferentes de resolver la misma técnica)
  • Como no sé el nombre de cada bloque (y la verdad que no me voy a poner a buscar uno por uno los 72) decidí que cada uno se va a llamar como una ciudad. Como tampoco sabría qué criterio utilizar para elegir las 72 ciudades, decidí ir nombrándolos en orden, desde la esquina superior izquierda, según quiénes se vayan anotando, así que un bloque puede llevar el nombre de tu ciudad! De paso todas aprendemos un poquito de Geografía :)
Para anotarse les pido que me dejen un comentario en esta entrada con su nombre, ciudad y dirección de email donde quieren recibir los bloques semana a semana. El resto de las cuestiones administrativas las iremos viendo sobre la marcha. Hay tiempo para anotarse hasta el viernes 21 de septiembre inclusive. Una vez pasada esa fecha cierro la lista de inscriptas, mando un mail de prueba para chequear todos los correos y el jueves 27 de septiembre envío los dos primeros bloques
Nota: me reservo el derecho de variar el día del envío semanal, si por alguna razón no puedo hacerlo un jueves, a veces el trabajo nos supera y como digo siempre que organizo un SAL, la idea de todo esto es hacer algo que nos produce placer, no más obligaciones.

IMPORTANTE: Por favor, no olviden dejarme su mail en el comentario, si no no tengo forma de contactarme con ustedes. Gracias!

Espero que les guste la idea y se sumen para aprender muchos bloques, trabajar juntas y hacer nuevas amigas bloggeras.
Que empiecen una muy linda semana, y a coserrrrr!

397 comentarios:

  1. Hola Celes!! Puedo ser la primera en anotarme?? Jaja! A mi también me encanta esto de los HST, es interminable los bloques que se pueden hacer!
    Bueno mi nombre ya lo sabes, mi mail es jessyf_33@hotmail.com
    Y mi ciudad: Rio Grande, Tierra Del Fuego (o casi, casi el fin del mundo! Jaaj!)
    Besos!!
    Jessy.

    ResponderEliminar
  2. HOLA,SOY MARI CARMEN Y ME AGRADA TU IDEA,SOY DE BARCELONA.
    ,
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENA IDEA MEGUSTARIA APUNTAME MI NOMBRE ES CARMEN SOY DE UN PUEBLO LLAMADO ALCAÑIZ DE LA PROVINCIA DE TERUEL (ESPAÑA),MI DIRECION.
    ,
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Soy Carmen de Barcelona y me encantaría participar.

    mi e-mail: kuanister@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Eli de Terrassa, Barcelona y me uno a esta locura!! soiunsol@gmail.com adelante!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Eli de Terrassa, Barcelona y me uno a esta locura!! soiunsol@gmail.com adelante!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Beatriz y me gustaria participar en tu sal.
    Mi email es bmoran12@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Montse, y me gustaría participar.
    Mi correo es comava@telefonica.net
    Saludos desde Tenerife (Islas Canarias)
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Celeste, mi nombre es Marisin me encantaria poder unirme a vosotras en este proyecto, espero que me acepteis y asi poder compartir con vosotras parte de mi tiempo. Muchas gracias. saludos desde FREGINALS (España)
    marisingm@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Beatriz, de Madrid y me gustaría apuntarme a tu sal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Perdona, soy Beatriz otra vez, mi mail es:
    andradasb@madrid.es

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me llamo Teresa y soy de Vigo, España

    Mi correo es talopezvigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. muy buena idea
    me apunto
    lenyadorapach@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Celeste. Mi nombre es Claudia, Soy de MONTEVIDEO, Uruguay y mi dirección: crodriguez@Tda.com.uy.

    ResponderEliminar
  16. Hola Celeste. Mi nombre es Claudia, Soy de MONTEVIDEO, Uruguay y mi dirección: crodriguez@Tda.com.uy.

    ResponderEliminar
  17. Hola Celes.
    Me gustaría participar en este sal, mi nombre es Toñi Saura y soy de Mahón, Menorca.
    Mi correo es
    antoniasaura@movistar.es
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. genial! me sumo. Nix, por ahora habitante de Palermo, Buenos Aires, Argentina Email: belanix[arroba]gmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Pues nada yo también me apunto! ya veremos luego soy de Valencia España, mi correo arastell@uv.es y mi blog meyra66.blogspot.com Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!! Soy de Madrid ,España !!!
    Mi email es: lipipatch@gmail.com
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola: tambien me apunto al reto.Mi lugar de nacimiento un pueblo de Ciudad-real en plena Mancha( sí la del Quijote de la Mancha).
    Mi dirección:
    mabuenaventura051@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Holaaa,pues si me encantaria hacerlo.Te dejo mi correo f10_2@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola Celes , me llamo Concha , vivo en Toledo ,mi correo es c.alvarezmoreno@gmail y me gustaria participar en este Sal .hasta pronto

    ResponderEliminar
  24. Hola Celes , me llamo Concha , vivo en Toledo ,mi correo es c.alvarezmoreno@gmail y me gustaria participar en este Sal .hasta pronto

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, me gustaria hacer esta tecnica. Soy de Zaragoza
    Marians
    marians5000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Hola Celes,es una idea interesante,eso de ir poniendo nombres de ciudades a los bloques, así que me apunto..mi nombre es,Griselda
    Mi correo es:amapola.54@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Celes!!! Desde que vi la foto estoy dispuesta a hacerlo!!!! Mail: lasepliyelpatchwork@gmail.com.
    Besos y éxitos

    ResponderEliminar
  28. Menudo sal!!! Yo también quiero apuntarme soy de PONTEAREAS, y mi mail es mbelenlodo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola,ya deje un comentario pero no te puse de donde.Mi nombre es Lurdes y soy de Lanzarote
    f10_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola Celes me gustaria apuntarme soy Esther de Barcelona y mi correo rvesther@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola, mi nombre es Rosa, soy de Mallorca y mi email es bruixpolux@gmail.com, no conozco esta técnica pero me hace ilusión hacerlo,muchas gracias por comparirlo.+
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Sandra y me gustaria a puntarme para aprender a hacer esa tecnica. Me dejas que me apunte? Mi mail es sandralabores@yahoo.es y mi blog http://patcheando.blogspot.com

    Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  33. Hola, soy Leida de Santander, me apunto. Gracias

    wxjlsyord2@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Celes, me gustaria apuntarme a este proyecto nuevo para iniciar el curso. Soy Carmen y vivo en Alcañiz (Teruel). Mi correo cfragami@hotmail.com
    Besos Carmen

    ResponderEliminar
  35. Hola Celeste, soy de Alicante, me llamo Rosa y quiero apuntarme al SAL
    mi correo es
    amboage1966@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Celeste
    Soy Justa y soy de barcelona me apunto a este sal lo que para mi uno por semana va a ser un poco complicado jajajja pero bueno veremos
    justamartin@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. HOLA SOY MARIA MARTIN
    DESDE LAS PALMAS
    MI EMAIL ES
    mariamb966@hotmail.com

    GRACIAS POR ORGANIZAR ESTE SAL.

    ResponderEliminar
  38. Hola ....
    Soy Eva de PAMPLONA españa
    Me gustará hacer este sal contigo
    eberrade@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hola Celes!!! Me encantó la idea, me gustan los HST porque las posibilidades son infinitas!!!
    Me anoto para el SAL, mi mail c.aguirre2007@gmail.com. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Celes,Soy de Puerto Real en cadiz(españa) acabo de descubrir tu blog y este sal que organizas. No se si sere capaz de tabajar esta tecnica pero me encantaria intentarlo y aprender. Asi que si es posible me apunto. Mi nombre: Gloria
    Mi direccion es: gloria.revi@hotmail.com
    Muchas gracias y saludos desde el sur.

    ResponderEliminar
  42. Buenas Celes!! Un sal precioso que me encantaria participar!! Soy Vane, de Torelló, província de Barcelona, y mi mail es vane.asensio@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola soy Candi, no se muy bien como es esto de HST, me gustaria intentarlo, yo soy de depende quien mande, si mandan las izquierdas soy de Palma y si mandan las derechas soy de Palma de Mallorca, asi que elige tu. Mi dirección:
    candimanualidades@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Hola Cele, me apunto al SAL, y como no lo voy hacer si la primera fue mi compañerita Jessy y segun tu comentario se llamara en el orden que se anoten, y la primera seria RIO GRANDE, ahhh me muero de AMOOORRR. Besos Muchos. PATRICIA PAEZ
    patomprg@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. pues no se lo que son los HST.
    pero me parece de lo mas interesante,vivo en Málaga desde hace unos años mi nombre Maria.
    y mi correo
    mariap4p@hotmail.com
    besazos

    ResponderEliminar
  47. Hola Celes , yo tambien me apunto , aunque somos vecinas , Soy Zulma de Lomas de Zamora, tampoco se lo que es un HST, pero no me importa por que se ve bueno , mi correo : bolsospandy@yahoo.com.ar , saludos !!!

    ResponderEliminar
  48. Hola! Aca estoy yo para acompañarte!! En este mega Sal mi correo claubepatch@ gmail.com. Espero indicaciones!!

    ResponderEliminar
  49. Hola Celes, antes de apuntarme quisiera saber su los bloques se harán en centímetros o pulgadas y si mostrarás cómo queda la parte de atrás del bloque, ya que con tantas costuras no abulte.
    Abrazos y espero yu respuesta.

    ResponderEliminar
  50. Hola Celes! Me parece muy divertido este proyecto! Quisiera inscribirme por favor.
    Soy Lluïsa Rodriguez de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) España y mi correo es: lluisarcl@gmail.com
    Gracias por este SAL!
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Me apunto, veremos que pasa,mi nombre es Carme, soy de Sabadell (Barcelona)
    mi correo
    dichaca@gmail.com
    mi blog
    http://tempsdepatch.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Hola Celes soy Bea de León y me encantaría participar en tú Sal, t edejo mi correo
    bsanv@unileon.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  53. Yo me sumo, no sé de dónde voy a sacar el tiempo pero me muero si no me anoto jajajja

    ResponderEliminar
  54. Me encanta este SAL. Me apuntas???
    Mi nombre es Laura y soy de Barcelona.
    mi mail: eledelabor@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  55. hola soy Chari de Sevilla y me apunto a este sal , me gusta mucho la idea que has tenido.
    pitufina_1964@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  56. Me encantaría aprender esta técnica con vosotras. Me llamo Patricia y soy de Pontevedra. Mi correo es miscositasdepatchwork@hotmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  57. Hola, yo me sumo desde Banfield, Pcia de Buenos Aires, Argentina. Mi mail es florencia.maceratini[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola Celes!!

    Me encanta tu nuevo sal, me gustaria participar en el. Soy Ana María y soy de Ciempozuelos (Madrid). Te dejo mi blog: http://laboresaniusky.blogspot.com.es/ Lo tengo que actualizar con las nuevas cosas que he realizado por si le quieres ver en algun rato que tengas. Tambien tedejo mi correo: aniusky18@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola Celes!
    Me anoto! Soy nuevita en esto, pero me está gustando mucho!!!!
    Soy de Quilmes, pero por las dudas ya esté nuestra ciudad tenida en cuenta, Punta Alta es mi ciudad natal, así que esa sería la que me identifica.
    Mi mail es: moanre@yahoo.com
    Besos!
    Mónica.-

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa, me encantaria participar en tu sal, me llamo Olga y soy de Sant Adrià de Besòs (Barcelona). Mi correo es olga.dg@gmail.com.

    Un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  61. Hola celeste la verdad q tu idea es maravillosa, estoy leyendo los comentarios de las chicas y estan muy ansiosa igual q yo. ja ja bueno me anoto a pesar de la locura q es mi vida entre el trabajo lis 3niñis y la casa incluido mi marido m uno a ustedes. gabrielajaime@hotmail.com.ar un beso y gracias
    .

    ResponderEliminar
  62. Hola celes.. Soy sabrina de gral pacheco (tigre). Quiero participar! Mi mail es sabrisignes@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Y sí Celeste soy débil y no sé decir que no jajajjaj espero pasarla re bien juntas con tantas amigas!!!
    mi correo es gracielarte@gmail.com
    y mi pueblo se llama Santa Mónica
    un beso y graciassssssssss ♥

    ResponderEliminar
  64. Uy salio el comentario desde mi otra cuenta !!!! bueno no importa ya me conocés igual soy Graciela de Hilitos de Colores
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  65. Uy salio el comentario desde mi otra cuenta !!!! bueno no importa ya me conocés igual soy Graciela de Hilitos de Colores
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  66. Hola Celeste, como esta soy Haydee de Lanus , y me gustaria hacer el sal. Mi mail haydee1408@gmail.com. Un beso y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  67. ¡Que idea más bonita! Me apunto, porque hace tiempo que terminé el Dear Jane que organizó Georgina, y ya es hora de adquirir "algún compromiso".
    Mi nombre es Virtudes, vivo en Álava (España)y mi e-mail es virtudes9@gmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  68. Hola Celes, por supuesto que me encantaria participar en este nuevo SAL, s me llamo Thais soy de Panama y ni email es thaiswever@gmail.com.

    Saludos

    ResponderEliminar
  69. Amiga, si vos decís que yo puedo, si me ves con posibilidades. ANOTAME.
    Sino, vos sabés. Hasta que tome mis clases de patchwork contigo....snif!

    Besitos y como siempre. admiro tu capacidad de producir, aprender y crecer. TE quiero.

    ResponderEliminar
  70. Me encantaría aprender todos esos bloques, soy de Córdoba y mi mail es vgbporta@yahoo.com.ar
    Nos podes adelantar los materiales para buscarlos con tiempo.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  71. Hola soy Thais desde Panama, y me encantaria participar, mi email es thaiswever@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola que tal soy Gertru Becerra de un pueblecito muy pequeño de Malaga que se llama Almargen y me gustaria participar. Mi correo es gertrubb@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  73. Hola Celes, yo no controlo mucho esta técnica y me vendría genial aprender. Mi correo es s.blanco@mailpersonal.com

    Mil gracias.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  74. Hola Celes.Me gustaría aprender estas técnicas.Soy de Mucia.

    moramargaritaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola Celes!!!!
    Obvio que me anoto!!!
    Fanny de Buenos Aires
    fancitte@gmail.com

    Besotes!!! genia!!!! Gracias por organizarlo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola Celes, me encantaria apuntarme. mi nombre es:Montserrat Jimenez
    email: mjnieto1508@gmail.com
    un saludos desde Madrid (España).

    ResponderEliminar
  77. ¡Hola! No se muy bien que son los HST pero a ver si haciendo este SAL me hago maestra. Mi nombre es Rosa y mi correo rosaver64@hotmeil.com SALUDOS

    ResponderEliminar
  78. Creo que te puse mal el correo es rosaver64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola Celes,me encantaría apuntarme a esta locura para aprender esta técnica que parece fácil.
    Me llamo Yolanda,soy de Madrid y mi correo es:yolanda.lectora@gmail.com
    Besos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  80. Hola me gustaria apuntarme a este sal.
    mi correo es irismcmm2011@hotmail.es
    mi ciudad es Málaga
    Muchas gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  81. Hola Cele, yo me paunto, mi nombre es Mariana, mi mail bordadomariana@gmail.com, mi blog es michougumisymas.blogspot.com
    gracias

    ResponderEliminar
  82. hola Celeste, soy Elena Selci de Santa Fe.y a mí también me encanta esta técnica
    mi correo:
    erselci@gmail.com


    ResponderEliminar
  83. Hola: me encanta tu SAL y la idea de poner el nombre de ciudades me parece simplemente genial!! Me apunto. Me llamo Rosa, mi ciudad es La Coruña (en el noroeste de España) y mi correo electronico es: marosapepatch8@gmail.com.
    Gracias por compartir tu creatividad!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  84. Hola Celes, me encanta la idea de triangulas la costura y jugar con estas formas geométricas que dan para tanto. Me apunto a coser con todas vosotras.
    Mi correo electrónico es crisgutv@gmail.com
    Un beso muy fuerte,
    Cristina

    ResponderEliminar
  85. Hola Celes, me gusta la idea, asi que me uno.
    Soy de Montevideo-Uruguay-
    magela400@gmail.com
    Gracias y cariños

    ResponderEliminar
  86. Hola Celes, quiero participar, me apunto en este Proyecto:
    Wilma, ciudad Caracas, Venezuela.
    wilperez38@gmail.com
    Mil Gracias, Con Gran Cariño.

    ResponderEliminar
  87. hola celes¡¡¡¡ me apuntó¡¡¡¡ espero llevarlo al día¡¡¡¡

    soy julieta

    mi correo es julieta72012@gmail.com

    ¡¡¡¡gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  88. me encanta la idea, a mi tambien me gustan mucho estos bloques. Te podria dar varias ciudades, porque nací en Ushuaia, pero vivo en Castellvell del Camp (provincia de Tarragona, España) y entre medio viví en varias ciudades, pero esas mejor las dejamos. Mi correo: veronica66@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Holaaaa, ea pues otra que se apunta, me ha entrado curiosidad de conocer esa técnica y me ha gustado lo de poner nombres a los bloques...y como de mi ciudad no hay nadie....en fin que en otro berenjenal estoy metida...como no tengo suficientes..espero llevarlos al día...
    Soy Manoli de Huelva (España)
    mperal75@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola Celes!Me llamo Carmen ,soy de Málaga quiero apuntarme a tu sal,mi correo es cajito061@gmail.com BESITOS.....

    ResponderEliminar
  91. Hola soy Paula de Moreno, Buenos Aires, me encantaria participar de este sal.
    Mi correo: pauliladona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Mi nombre es Begoña
    Soy de Valsequillo un municipio de Gran Canaria.
    Mi correo es
    bbr1965@gmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  93. Hola mi nombre es Monica, soy Colombiana y una enamorada absoluta del quilt y el patchwork, aunque mi profesion es artesana de muñecos, agradeceria poder participar en dicho sal mi correo es trineodeilusiones@hotmail.com, un abrazo y espero poder aprender al lado de tan excelentes maestras

    ResponderEliminar
  94. Hola. Soy Monika y soy de Bilbao (Spain). Me encantara participar en este SAL.
    Besos
    mi email: moieraner@gmail.com
    mi blog: ganbaralana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. Hola me gusta mucho este sal,mi nombre es ROSA de las palmas.mi correo:yosola44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola guapa! Me encanta la idea, asi que me apunto! No es el primer sal que hago contigo y estoy encantada de repetir. Soy de Roquetas de Mar, Almeria. Mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com.

    Besos

    ResponderEliminar
  97. hola Celeste.... ay!!! hay como mil anotadas!!!!! me alegra mucho por vos, y la verdad es que te deseo el mejor de los éxitos en la organización!!!! Me gustaría mucho participar...va a ser un proyecto vacacional!!! Mi mail: vyc7@hotmail.com; muchas gracias!

    ResponderEliminar
  98. Hola Celes!
    Me anoto! No se si les llevaré el paso, pero de que lo hago, lo hago.
    Soy de Caracas, pero vivo en Maracaibo, Venezuela (¿se valen dos ciudades? jijiji).
    Mi correo: ingridmijares@gmail.com
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  99. me apunto, me ha encantado la idea, aunque probablemente lo temine haciendo en blanco y rojo, me gusta más la combinación.
    Por cierto, soy alicia, y mi email es: alicialorenmen@gmail.com
    muchas gracias por la invitación
    ah!!!! y mi ciudad Los Realejos - Tenerife

    ResponderEliminar
  100. Soy Andrea no te deje el mail: cahirulaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Celes soy Nines. (pasionpor el retal). Intento llevaros el ritmo, me ha encantado la idea yo soy de Albaida Valencia España jajajjjjaj. Mi correo ninesita65z@hotmail.com No corrais mucho para ver si puedo acabarlo junto a vosotras MUAAAAAAA

    ResponderEliminar
  102. Hola Celes me encantaría participar en el sal Soy Esther León de México mi correo es mariaestrella1@live.com.mx
    http://micuartodemanualidades.blogspot.mx, gracias.

    ResponderEliminar
  103. Hola soy Mª José y me encanta tú propuesta. Yo no pensaba apuntarme a ningún Sal más, pero este trabajo es muy tentador, así es que aquí te dejo mis datos.
    Soy de Alicante. Mi dirección de correo es: mjos.selva@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. HOLA CELE !!!!!!!YA ME APUNTO A TU SAL ,GENIAL IDEA !!!!!! MI CORREO ES :
    CREACIONESJORGELINA@YAHOO.COM.AR

    UN BESO GRANDOTE MUY BUENA SEMANA

    ResponderEliminar
  105. Hola. Soy Susana, de Madrid, y me encanta tu idea. Mi correo es susanavillaosladavega@yahoo.es. Gracias por anticipado y un besazo

    ResponderEliminar
  106. Hola Celeste,soy Marcela de Gutierrez,pcia de Buenos Aires. Me encantaria participar de este sal. Vi tus comentarios en el face y esperaba este sal con muchas ganas. Mi correo es : b.marcelafabiana@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Celeste me gustaria participar
    mi nombre es victoria vivo en pehuajo prov de bs as argentina y mi mail es victoriapizarro.c@gmail.com
    abrazo y muy buena idea !!!

    ResponderEliminar
  108. Hola Celes ! Me encanta tu propuesta , ya cuando vi en Facebook, que te andaba gustando, yo me dije, ojala haga un SAL y aca esta !!
    mi mail:andreaclr093@gmail.com
    soy de San Justo, pcia de Buenos Aires.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  109. Hola Celes=) me gustaría participar, sabés que soy de Río Grande y el mail es alanluoc@hotmail.com, un besito, Andrea :)

    ResponderEliminar
  110. Hola Celeste! Me encantaría anotarme en tu nuevo Sal, me parece una excelente oportunidad para seguir aprendiendo :)
    Mi nombre Romina Paula Gomez
    Mi mail rominapau25@gmail.com
    Mi ciudad Luján
    Besos!

    ResponderEliminar
  111. Hola Celes, incluíme a mí también en el mail, ya lo sabes pero te lo repito: evacasini@gmail.com, gracias, besosss

    ResponderEliminar
  112. hola Celes mi nombre es Brenda y mi correo es mamisuperpoderosa3000@hotmail.com te escribo desde Maracaibo Venezuela

    ResponderEliminar
  113. hola celeste.me anoto tambien.soy de villa dominico.mi correo es stella_doval@yahoo.com.ar gracias!!

    ResponderEliminar
  114. Hooolita Celes.... siempre hay lugar para una labor más jajaja.... me encantaría contarme entre las aprendices de esta técnica... y por que no que uno de los bloques se llame Bogotá....

    nombre Daphne Molina
    ciudad Bogotá D.C. - Colombia
    e-mail daphne.corners@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  115. Hola celeste, me llamo kattia mi ciudad es Tres Rios de Costa Rica, mi correo es ksequeira27@gmail.com, claro que quiero participar, de hecho es como un dear jane cosa que no tengo por ello me iluciona, nunca he heccho paper peacing pero la tecnica que expliques me propongo aprenderla. Saludes.

    ResponderEliminar
  116. Yo me apuntaria pero como no se hacer Patchwork me quedo con las ganas ,juer que rabia me da....

    ResponderEliminar
  117. Me apunto¡¡¡¡
    Soy Montse y aunque soy de Barcelona, vivo en Palmanova (mallorca).
    Mi mail: montserrat.farres.villanueva@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  118. Hola.Me llamo Jana Kratka y soy de Castellon.Es un sal diferente y me apunto encantada.
    Mi correo:janakratkacs@hotmail.com
    Mi blog:janakartkablogspot.com
    Muchas gracias Jana.

    ResponderEliminar
  119. Hola Celes, me parece muy curioso, me apunto a tu Sal
    A ver que sale..

    Soybde Premia de Mar

    Mi email es ester.escoda@me.com
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  120. Hola celes!!!!
    Me encata la idea de un sal tan multitudinario, No se si sere capaz de llevar vuestro ritmo, puesestoy embarazada de 5 meses...........en fin, te dejo mis datos
    mcarmencabezas@hotmail.com
    besos
    mari

    ResponderEliminar
  121. Hola Celeste, me encanta la idea, te paso mis datos: graciela de Merlo, Bs.As. Mi mail es zangraciela@yahoo.com.ar. gracias

    ResponderEliminar
  122. Hola Celes, me gusta mucho la idea, esperemos poder llevarla a cabo. Mis datos son:
    Me llamo MªJesus y soy de Madrid (España), mi correo es mjrodriguez54@hotmail.com.
    Saludos desde Madrid y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  123. me encanta la idea, me apunto mi nombre es Nieves,mi correo es
    nbatallerc@hotmai.com gracias

    ResponderEliminar
  124. Hola!! soy de Barcelona y me gustaria intentar conseguir llegar al final. Mi correo es:
    vey_777@hotmail.com

    gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  125. Por favor quiero anotarme en el SAL me parece muy lindo y util.
    chany199@yahoo.com.mx
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  126. No me puedo resistir a este nuevo sal me apunto
    atorrijm@hotmail.com
    Ana Abel Torrijo Martin desde Calamocha Teruel
    Un besico
    Ana Abel

    ResponderEliminar
  127. Ola celeste yo nose si podre hacer ya k estoy muy ocupada con el trabajo y ahora me empieza la niña al cole pero me gustaria tener variedad de bloques xk me gustaria hacerle una colcha para su cama ya k yo tengo una a medias de acolchar me llamo ana y soy de asturias mi direcion es anamor_amor@ hotmail.com pd:si puede ser sino yo entiendo

    ResponderEliminar
  128. Hola celeste soy de VillaMaria -cordoba- tambien quiero participar , es la primera vez que lo voy a hacer mi mail es susanamayolo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. hola celes, me apunto a tu sal, no me he podido resistir, pero tengo tantas cosas entre manos que ya veremos como salimos de esta
    mpuy62@gmail.com
    http:/miscosturitaspuy.blogspot.com
    un saludo puy

    ResponderEliminar
  130. Hola celeste me vuelvo a anotar porque creo que no se grabo mi comentario anterior....
    ramarchiano@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola celes! Me encanta la idea. Muchas gracias por organizar algo así. Te dejo el correo:
    estatekietecita@gmail.com

    Un beso,
    Maribel

    ResponderEliminar
  132. te he dejado un comentario diciendo que me apunto pero no te he dicho que soy de bilbao y mi nombre es puy
    mpuy62@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Hola! yo tambien me apunto a este sal y todo por aprender un poquito mas!
    Soy de atarrabia.
    Mi correo:
    irantaxa@gmail.com

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  134. Hola! yo tambien me apunto a este sal y todo por aprender un poquito mas!
    Soy de atarrabia.
    Mi correo:
    irantaxa@gmail.com

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  135. ¡Hola Celeste! Me anoto para hacer el Sal. Mi correo es:mechapita54@yahoo.com.ar Muchas gracias. Cariños. Estela

    ResponderEliminar
  136. De nuevo yo. Olvidé decirte que soy de Turdera.Beso. Estela

    ResponderEliminar
  137. hola guapa , que gusto me dan tus sals , me llamo sara y quiero apuntarme , te dejo mi correo , koke.alvarez@hotmail.com
    por cierto soy de Gijon aunque por trabajo estoy viviendo en otra ciudad . un beso

    ResponderEliminar
  138. Hola Cele me anoto para el sal!!! cinthiaggv@hotmail.com, soy de Buenos Aires.

    Un beso Cinthia

    ResponderEliminar
  139. hola!! Celes, soy Luisa y me encantaria hacer este sal, me parece muy interesante.
    Mi pueblo se llama ALCAÑIZ, de la provincia de Teruel (España) y mi correo es: luisasps@hotmail.com
    y mi blog: http://luisa-laventanitadepatch.blogospot.com

    Gracias y besicos!!

    ResponderEliminar
  140. Hola Celes, me encanto la idea y cuenta conmigo para este Sal.

    Besos desde Puebla,México.
    RakelVT.
    raquelvegatorres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Me gustaría intentarlo al menos, aunque no sé si llegaré a los 72. Muchas gracias por esta fabulosa propuesta.
    Yo vivo en Palma de Mallorca (España) y mi correo es charosgd@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Hola celeste mi nombre es Ruby me ha encatado no soy muy manitas pero quisiera intentarlo , asi q espero q me apuntes y a por ello. Vivo en valladolid, mi correo es calrer@hotmail.com. Un saludo.

    ResponderEliminar
  143. Hola, no sé que sea un HST pero me apunto para el SAL, me gusta mucho lo que hacen de patch, gracias, mi email es julia_margot@hotmail.com, espero aprender mucho

    ResponderEliminar
  144. Hola Celes,,me encanta estaba buscando un modelo de colcha para mi cama,,puedo anotarme,,jajaja...besitos gracias.

    ResponderEliminar
  145. Hola celes, me gustaría particiipar, aunque soy novata y no se como lo voy a hacer, mi nombre es Carmen del pozo,mi correo es marinca7@hotmail.com y mi ciudad México
    Re cine un gran beso y todo mi agradecimiento

    ResponderEliminar
  146. Hola celes me gustaría aprender ésta técnica asi que me apunto!!!! mi correo magnoliag712@gmail.com Asturias y me llamo magnolia

    ResponderEliminar
  147. Que bueno Celes !! me pintaste una sonrisota jaja
    me anoto!
    ayalajb@yahoo.com

    que lindo compartir el SAL con tanta gente =)

    ResponderEliminar
  148. Gracias Celeste por tus aportaciones, me encantaría que me incluyeras en las participantes desde hace mucho que estoy posponiendo el inicio de esta técnica seria una muy buena oportunidad para iniciarme. mi correo carmenrosavy@hotmail.com
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  149. Me encanta la idea mi nombre es Iabel. Mi correo es dianbenloco@gmail.com
    Mi ciudad es Tarragona

    ResponderEliminar
  150. Hola Celes, cuenta conmigo para el SAl, soy Cristina y vivo en Rincón de Soto, La Rioja( España).
    Besos.

    mendiat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Hola Celes. Me gusta esta propuesta, ya que la técnica la estoy practicando.
    Soy Adeli, de Málaga y mi email es:
    adelitaaj@gmail.com

    Encantada Celes, y gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  152. Me apunto,soy pilar de
    Valencia
    piceriu@hotmail.com
    Gracias Pilar

    ResponderEliminar
  153. QUE ME APUNTO, SOY AMALIN DE TIJERITAS PUNTADITAS . AMALIAPAVI@HOTMAIL.ES. MUCHAS GRACIAS .BESITOS DESDE ZARAGOZA

    ResponderEliminar
  154. Hola Celes. Yo he hecho unos cuadritos para una colcha con HTS y me ha encantado el resultado. Así que me apunto para continuar aprendiendo.
    Mi correo: ylapeira@gmail.com
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  155. hola soy Roxana de Buenos Aires... me gusta la idea, yo también me alisto
    mi correo es:
    cocolicheroxana74@gmail.com
    besos y esperando tu respuesta.

    ResponderEliminar
  156. Hola

    Soy Bea de La Rioja, me encantaria participar.

    Mi correo: are-bea@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  157. Hola...quiero participar...soy Analia de Apóstoles,Misiones,Argentina
    Mi correo: tynukanalia@hotmail.com
    Mi blog: http://analiatynuk.blogspot.com.ar/
    Espero estar al día..con el tiempo para realizarlos...
    Cariños desde acá

    ResponderEliminar
  158. Hola soy M.Rosa de Castellon.Me gustaria poder participar en este sal.Mi correo es: marogar63@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Hola soy vicky y me gustaria poder hacerlo con vosotras porque me gusta mucho trabajar en grupo mi correo es mariavictoriasancho@.com besitos

    ResponderEliminar
  160. Hola Celes!!! Me gustaria participar, mi correo: raquel_peri@hotmail.com Soy de Lima-Perú Un fuerte abrazo y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  161. holas

    soy valeska de Chile

    mi correo tendencias@vicenteroque.cl

    ResponderEliminar
  162. Hola Celes, me gustaria apuntarme la tecnica no si voy a saber pero de todas formas me apunto soy de Toledo.
    Mi correo:vimenci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. hola me gustaria participar en el sal,mi nombre es inma,
    ratoinma@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  164. Hola Celes, si me permites me gustaria apuntarme a tu sal.
    Soy de Rio de Janeiro pero vivo en Asturias haz por lo menos 8 años.
    Mi mail: analeticiaan@hotmail.com
    Gracias por tu labor!!!!
    Lety

    ResponderEliminar
  165. Hola Celes,me apunto,soy de León y mi correo es marife.chic@gmail.com Gracias por hacer un sal tan bonito,besos Marifé.

    ResponderEliminar
  166. Disculpa Celes pero puse mal el correo,es marife.chico@gmail.com.

    ResponderEliminar
  167. Hola amiga!
    Me encanta esta técnica....me apunto a tu SAL....
    Soy de Maturín- Venezuela.
    magalismarisol@gmail.com
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  168. Hola Maestra Celes, gracias por la oporunidad, yo soy nueva en esto del patch y casi no puedo hacerlos pero con tu ayuda ya me veo haciendolo,,asi que desde ya gracias. Desde Guatemala muy agradecida.
    chochalito@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Hola!! Soy de Las Palmas de Gran Canaria, Canarias y mi correo es pinolopz@hotmail.com.

    Me gustaría apuntarme al Sal, ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
  170. Hola Celes: ¡que tal? me gusta tu nuevo sal asi que cuenta conmigo te dejo mi correo: charonga883@gmail.com y decirte que vivo en Valencia (España)
    Saludos y hasta pronto
    Chari

    ResponderEliminar
  171. Me anoto... me gusta la tecnica es totalmente adictiva!!! Besos.
    marieqac@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. Hola Celes, mi nombre es Carmen BR, vivo en la ciudad de Aguascalientes, México. Estoy encantada de participar en este SAL.
    mcybr@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  173. Me llamo Maricarmen, vivo en Coronel Suárez, mi mail es maricarmencarles@gmail.com y quiero que me anotes en el Sal...

    Maricarmen, de palabradepatchwork.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  174. Hola CELES!!
    Un proyecto muy interesante y me gustaría aprender las diferentes técnicas.
    Te felicito por compartir tus conocimientos.
    Mi email : kikichaska@yahoo.com.ar
    Un abrazo desde San Salvador de Jujuy.
    Isabel

    ResponderEliminar
  175. Hola: Me llamo Delia, soy de la ciudad de Buenos Aires (ahora CABA) y del barrio de Villa Devoto (del lado de afuera para las que conozcan la zona). Deseo anotarme en el sal de HST. Mi e-mail es dedoca47@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Hola Celeste...esta interesante aprender a hacer bloques...por favor anoteme.
    Soy Zandra de Heredia, Costa Rica y mi correo es zandrams55@gmail.com
    Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  177. Hola Celes,me apunto a tu sal,mi pueblo es ALCANTARA,famoso por el puente romano,unico en el mundo.
    Mi correo:encarnita.54@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  178. Hola Celes , soy Xusa de Valencia , me encanta la propuesta y voy a tratar de cumplir, 72 bloques son muchos pero vale la pena intentarlo.
    Micorreo es;

    xusanavarro@hotmail.com

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  179. Hola Celeste!!!

    Gracias por la invitación, es más que tentadora. Ya me pongo a elegir telitas y a reservarlas para este hermoso proyecto.

    gabrielaperezmitaller@hotmail.com

    Ansiosa espero el comienzo!!
    Besos y gracias.
    Gabi P.

    ResponderEliminar
  180. Hola Celeste, me gusta la propuesta y me apunto, gracias.
    Mi nombre es Rosa y mi correo es
    rosaoreper@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. Hola, mi correo es tantomonta1967@hotmail.com. Me llamo Mª Jesús y me tiene intrigada las estrellas.

    ResponderEliminar
  182. Hola, mi correo es tantomonta1967@hotmail.com. Me llamo Mª Jesús y me tiene intrigada las estrellas.

    ResponderEliminar
  183. Es todo un honor poder participar en este Sal.
    Mi nombres es: Catalina calvo morato
    Mi correo es: calvo01@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. Hola.
    Me gustaría participar en el Sal.

    Mi nombre es Sagrario y te escribo desde Donostia. Mi correo es: sagrajauregiberri@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  185. ¡Ooooh, no va a llevar ninguno el nombre de bilbao....!
    Fuera bromas, me apunto!!!!. El HST es mi asignatura perruna, y contigo se aprende bastante bien. Así que ahí van mis datos:
    Nanny
    Bilbao (Spain)
    nannyalse@gmail.com
    Un besín, y gracias por dejarte enredar.

    ResponderEliminar
  186. Hola me apunto, me llamo Marisa, soy de Tenerife mi correo es scottyeddie_ine@yahoo.es mi blog es http://scottyeddie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  187. Hola ,soy Amparo y me gustaria apuntarme.
    Mi MAIL es , leogomi@yahoo.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  188. hola me llamo celina saavedra, soy de venezuela me gustaria participar en el sal. mi correo es soylaabuela@gmail.com y mi blog laabuelabordayteje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  189. Gracias Celes por tu comentario sobre mi cajón de imprenta, si te lo da tu vecino, ¡que suerte!, no encontré por ningún sitio y me lo hizo mi marido.
    Seguro que te quedará precioso, viendo el blog tan maravilloso que tienes.
    Besitos, tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  190. hola me encantaria participar...me llamo viviana perez...vivo en rio cuarto cordoba....mi correo vivianariocuarto@gmail.com.....un besote....

    ResponderEliminar
  191. Hola por supuesto que me apunto mi correo es shaffyta9@gmail.com y mi ciudad es Barquisimeto- Venezuela gracias

    ResponderEliminar
  192. Madre mia que Dios me coja confesada,pero aquí estoy.Gracias por tu trabajo,un beso.
    eloan62@orange.es

    ResponderEliminar
  193. Hola Cele

    Mi nombre es Rosa y soy de Málaga

    Me encantaría realizar este sal, es precioso.

    Mi correo es: rosacardenas38@gmail.com

    ResponderEliminar
  194. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  195. quiero participar de este proyecto...soy Valeska y soy de Santiago -Chile...mi correo es: sweetcountrydolls@gmail.com....lo encuentro genial de poner a cada bloque una ciudad. Gracias por compartir...un abrazote de oso.

    ResponderEliminar
  196. HOLA CELES.
    YO TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR EN ESTE SAL MI NOMBRE; MONY CARACHEO

    MI CORREO; caracheomoni@hotmail.com

    VIVO EN; VERACRUZ, MEXICO

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  197. Hola Celes! Un gusto seguirte, me encantaría participar del Sal, mi nombre es Kemly Sojo Chaves, soy de Heredia, Costa Rica y mi correo es kemlysc@gmail.com, muchas bendiciones y feliz de participar...=)

    ResponderEliminar
  198. Hola, vi que presentas un sal con una técnica que desconozco, así que me anoto para este, ya que el aprender hace que el ser humano crezca. gracias, mi correo es alcala1626@hotmail.com, mi nombre es Lilliana Arguedas , soy de Costa Rica , mi ciudad es San Juan de Tibás. mi blog es Lilycreativeblogspot.com. ...cuanta cantidad de tela ocupariamos para hacer este sal ?. gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  199. PARECE UN SAL DE LO MAS BONITO, ME APUNTO ME LLAMO Mª LUISA SOY DE UTIEL VALENCIA
    MI EMAIL olmoluisa@hotmail.com

    Un fuerte beso

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)