viernes, 11 de noviembre de 2011

68•2011 Ganadora del sorteo y entrega del premio :)

Hola a todas!
El sábado pasado se sorteó el libro del que les hablé en la entrada anterior. Primero les quiero agradecer los buenos deseos por la Tienda, también a quienes publicaron sobre el sorteo y se anotaron para participar.
En total fueron 192 personas, y la ganadora fue Silvia, con el 048. Hoy fui con Maite a llevarle su premio, aquí la foto de la feliz ganadora :)


Mi pequeña estaba muy interesada en los pájaros que pasaban por el jardín, por eso sólo se ve su cabellera morena, orgullo de mamá :)
Silvia quedó super contenta con su libro, espero que lo disfrute y la ayude a coser y aprender aún más.
El fin de semana voy a tratar de ponerme al día con las fotos, tengo mucho para mostrar!

Buen viernes para todas :)

2 comentarios:

  1. Que suerte la de Silvia !!!! ese libro debe estar precioso !!! gracias por pasarte por mi blog , y por tus felicitaciones , como tenia todo el tiempo del mundo le aplique algo para que quedara mas interesante, que grande que esta la nena !!! aunque esta de espaldas esta hermosa !!! yo voy hacer tia abuela otra vez.... tengo que pensar y hacer muchas cosas para el futuro bebe ... buen finde y besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la foto y felicitaciones a Silvia...la ganadora del preciado regalo.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)