martes, 1 de noviembre de 2011

67•2011 Inauguro mi tienda con un sorteo!

Hola a todas!
Hoy inauguro oficialmente y para todo el mundo: mi TIENDA DE MATERIALES PARA PATCHWORK!!! Hace un tiempo que vengo trabajando en ella (desde que nació Maite, más precisamente) y ahora que mi proyecto está afianzado y creciendo cada vez más, decidí ampliarlo no sólo a los más de 1600 contactos que tiene Tienda Celeste en Facebook, sino también a la comunidad bloggera en general. Porque las argentinas también nos merecemos coser con buenas telas, alfileres que pinchen como corresponde, libros de calidad y también darnos el gusto de comprar algo lindo y útil para nuestros trabajos.
Y para festejar esta nueva etapa de mi tienda, les cuento que hay un sorteo muy especial :)


El premio es un ejemplar del libro "Encyclopedia of Quilting", de Donna Kooler. Tiene 240 páginas y muchísima información, cómo elegir las telas y qué materiales se necesitan para trabajar, y explicaciones para 20 proyectos de quilting. Un super premio!!!
Para participar tienen que entrar a este link: 
Ahí dejan un comentario en el evento y yo les asigno un número, según el orden en que se leen en el muro del sorteo. La ganadora será quien tenga el número que salga favorecido el en primer lugar en el sorteo de la Lotería Nacional del sábado 5 de noviembre de 2011.
También las invito a anunciar el sorteo en sus blogs, ya que eso suma algo más al premio! Dos fat quarters, 3 cierres pellizco para monederos y un set de botones si la ganadora anunció el sorteo en su blog :) Sólo tienen que llevarse la imagen del logo de la tienda y poner un link a esta entrada, así más bloggeras se enteran y pueden participar.
Así que desde ahora ya saben dónde conseguir materiales, con envíos al interior y países limítrofes, entregas personales en la ciudad de Buenos Aires o pueden pasar por mi casa a tomar un café y elegir algo :)  Cualquier consulta que quieran hacerme pueden escribirme a tiendaceleste2@gmail.com y desde ahí les respondo lo más pronto posible, dentro de lo que Maite me deja!

Hasta pronto!

 

19 comentarios:

  1. FELICITACIONES CELES!!!!
    Mis mejores deseos para este sueño hecho realidad!!!!
    Besitos a Maite!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el sueño hecho realidad,,,,, y por Maite,,,,,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el proyecto!, aquí se dice que un hijo viene con un pan debajo del brazo. Besines a Maite, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  4. MUCHISIMAS FELICIDADES CELES!!!
    YA MELLEVE TU LOGO A MI BLOG Y PUBLIQUE EN TU MURO!!!
    GRACIAS!!!!!
    MIL BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Celes, que Dios bendiga tus proyectos. Elizabeth

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno tu proyecto las mejores bendiciones y las quilteras contentas!!!

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones y que Dios te bendiga tu nueva empresa. pregunto: el sorteo es internacional o sólo para Argentina? mi blog es mundo-rossi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Celes, que lindo proyecto tienes, te deseo mucha suerte y éxito en tu empresa virtual y me anoto a tu bello sorteo.
    Que grande esta tu Maite, dale un besito de mi parte.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones Celes! te sigo hace apenas unos dias, espero seguir viendo tan lindas publicaciones, me encantaria unirme a tus cuadros 15x15 pero no me sale nada bien el quilt..todavia...ya practicare mas y aprendere, besos y lo mejor para tu proyecto ya afianzado! que siga creciendo!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Celes...espero tengas mucho éxito en tu nuevo proyecto....todo listo!!!
    Ya estoy participando jejeje
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Celeste en este nuevo emprendimiento¡¡ Un besos
    jess.
    http://elatelierdejess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ya publique tu sorteo en mi blog. Mucha Suerte Celeste!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ya publique de tu sorteo en mi blog!
    Muchas suerte!!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones Celeste!!!! Me voy a anotar en facebook, Ya te estoy siguiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Celes ya lo publique en mi blog para que muchas más se sumen y para ver si la suerte me acompaña ;)
    Besotes
    Emilce

    ResponderEliminar
  16. Hola Celes, ya puse la información de tu sorteo, en la barra lateral de mi blog
    Besitos para Maite, y para ti, muchos éxitos con la tienda!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Celeste! Vengo a visitarte desde el blog de Tere. ¡Me encantaron las cosas que hacés!
    Anduve paseando por tu blog y ví que necesitás ideas par tu casa.
    Te invito a que pases por mi blog y lo recorras un rato (no hago esto normalmente, no me gusta obligar a nadie) allí vas a encontrar ideas para toda la casa e incluso varios tutoriales para hacer una misma.
    Es un blog de decoración se llama "Mónica Diseños" y cualquier cosa que necesites podés escribirme y te doy una manito, si querés!
    Besos y te sigo, admiro la habilidad de hacer patchwork desde hace muchísimo!

    ResponderEliminar
  18. HOLA AMIGA!! FELICITACIONES Y MUCHISIMOS ÉXITOS. CELES NO RECIBÍ EL GRAFICO PARA EL SAL DE NAVIDAD. SI RECIBÍ EL LISTADO DE LOS MATERIALES PERO NADA MÁS. SERÁ QUE PUEDES ENVIARME EL PATRÓN O GRÁFICO PARA MONTAR EL PENDÓN..HE VENIDO EN VARIAS OCASIONES SIN PODER DEJAR COMENTARIOS YA QUE BLOGGER NO ME LO PERMITIA. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)