martes, 28 de junio de 2011

41•2011 Revista online gratuita de patchwork

Hola a todas!
Hoy les quiero mostrar una revista online, quizás ya la conocen, se llama Quiltposium y tiene muchísima información sobre viajes relacionados con el patchwork, recetas, notas, fotos, frases inspiradoras, trabajos, de todo para recrear la vista! Y lo mejor es que es gratuita y podemos acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo. Pueden acceder al último número haciendo click aquí, van a ver cuántas ideas encuentran en esta edición, y también pueden acceder a todos los números anteriores a través de la columna que van a encontrar a la izquierda. Yo estuve chusmeando varias ediciones y seleccioné estos trabajos, a ver si ustedes coinciden conmigo en que son muy lindos!


Anabelle Apron
Click acá para bajar el patrón en .pdf


http://www.sewmamasew.com/store/media/ecom/prodlg/PTOFNEWAQ300.jpg

New Wave Quilt
Click acá para bajar el patrón en .pdf



http://www.geckogully.com/images/uploads/Sweet_Sixteen_07-1.jpg

Double Take Totes
Click acá para bajar el patrón en .pdf


Bueno, elegí estos tres nada más pero hay muchísimos, sobre todo quilts pequeños, que me encantan! Esta semana quiero probar con algún scrap quilt, chiquito, después les cuento! Y les debo fotos de mis avances en la deco de mi casa, serán para mañana!
Recuerden que está en pie el intercambio electrónico de idea para decorar nuestros hogares, si alguna más se quiere anotar pueden dejar un comentario, el jueves cierro la lista :)

Buen martes para todas!

2 comentarios:

  1. Gracias Celeste! Ya me bajé el pdf de la carterita! Tal vez me animo en vacaciones de invierno ;) Quedó lindo el blog!
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes!
    Gracias por este dato. No conocía la revista. Los bolsos están preciosos. Voy a leer el post del intercambio de ideas electrónicas a ver si me animo, aunque la decoración no es mi fuerte. Te mando un besito.

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)