domingo, 3 de abril de 2011

19•2011 Primer cumpleblog!!! Y SAL Ovejitas :)

Hola! Volví por acá, y espero que sea para quedarme! Marzo fue un mes raro, laaargo pero no muy productivo, pero ya pasó por suerte. Así que ahora a renovar energías!


http://27.media.tumblr.com/tumblr_l1wq6jCgbI1qzcrvqo1_500.png


El 1° de abril este mes cumplió un año, feliz cumpleblog para mí! Me acuerdo que lo creé en una noche de desvelo, cuando Maite se movía tanto en la panza que no me dejaba dormir hasta la madrugada. La estaba esperando ansiosa, y ahora ya estoy organizando su primer cumpleaños, cómo pasa el tiempo! Les agradezco a todas por haber compartido este año conmigo, por sus comentarios y mails y por todo el cariño hacia Maite y hacia mí, son muy importantes para nosotras!
También les cuento que acabo de enviarles las explicaciones del SAL, con mucho retraso pero finalmente acá están. Lo único que quiero aclararles es que, como aún no terminé mi guirnalda pero no quería seguir retrasándolas a ustedes, escribí las explicaciones lo más detalladas que pude, según lo que cosí yo, y agregué las imágenes del libro, para explicarlo mejor. Mis fotos las había sacado con mi celu y para mi gusto no estaban del todo bien, pensaba hacerlas otra vez con una oveja nueva pero preferí no seguir dilatando el tema, ya me parecía casi una falta de respeto hacia ustedes. Obviamente les vuelvo a agradecer la paciencia, el haber esperado tanto mis explicaciones y haber entendido sin enojarse!
Como les dije, no voy a seguir organizando SALs hasta no estar segura de poder cumplir mínimamente con las fechas. Sí voy a participar en algunos, siempre y cuando los plazos sean flexibles y los dientes de Maite me den un respiro! Así que ahora les toca a ustedes coser y crear muuuuchas ovejitas alrededor del mundo. Y si quieren enviarme una foto para publicarla acá, con gusto armo un super rebaño.
Bueno, me despido por ahora. Les deseo un hermoso domingo, lindas ovejitas para todas y hasta la próxima!

22 comentarios:

  1. Hola Celes, felicidades por el 1er. cumpleblog,ya recibí las indicaciones de la guirnalda de las ovejitas está muy bien explicado.
    No te preocupes por no organizar Sal´s estaremos en contacto.

    Besos desde Puebla,México.
    raquelvegatorres@hotmail.com
    lasbolsasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog¡¡¡, espero seguirte leyendo por varios años mas.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Y por muchos Años mas. En cuanto lea las intrucciones me pongo a trabajar. Bicos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el cumpleblog!!
    Espero tener la guirnalda pronto y enviarte la foto.
    Un abrazo
    Líbia

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!!!!! Te deseo un montón de años más en el mundo de los blogs.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleblog!! no te apures por el sal. Todas las madres entendemos que con niños muchas a menudo no se pueden hacer planes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegro mucho que estés de vuelta y que tu y tu niña estéis bien ^^.

    Feliz cupleblog, y que cumplas muchos más!! Ya miré las exlicaciones que enviaste (muchas gracias ^^) aunque el otro día no me pude recistir y me metí a hacer la oveja sin las explicaciones ni nada, jajaja, aunque lo hice como lo explicaste. Te voy a enviar la foto, creo que me quedó muy mona!!

    Bueno, de nuevo me alegro mucho que estés de nuevo por aquí, muchos besos!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el 1º año del blog y por el proximo 1º año de tu nena y tranquila seguramente la mayoria sabemos lo que es tener un bebe los mios aunque tienen 7 y 4 años respectivamente aun me dan guerra besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Celes!
    Felicidades por tu cumpleblog! y también por el cumple de tu bebé. Gracias por las instrucciones. Te quedaron de lujo. No te agobies, amiga. Nosotras entendemos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!! no te preocupes por los tiempos lo haremos cuando se pueda. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Celes!!!
    Feliz cumple blog!!!
    Ya recibi las indicaciones, gracias!!
    En cuanto pueda me dedico a eso...yo también ando cuidando a mi hermana , que tuvo una fractura de vertebra, y a su hijita de 19 meses....así que te entiendo lo de no poder manejar los tiempos.....ni hablar cuando ya pasaste el medio siglo y te olvidas de lo que es no dormir de corrido :))))
    Un abrazo y feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Celes!!! felicidadades por tu cumple blog, lo que te pasa con Maite, es totalmente comprensible, todas las que tenemos hijos, sabemos que de un día para otro la vida cambio radicalmente,y muchas veces hasta cuesta acomodarse.... En cuanto a tenerte paciencia y no enojarnos!!!, pero mujer!! faltaba mas!!!, bueno veremos si podemos hacer las ovejitas!! tengo tantas cosas empezadas!! jajaj!!!! de terror lo mio,
    Te mando un beso grande, cariños para tu hijita, y un lindo día para hacer cositas, acá llueve!!! un poco de agua viene bien
    Chauuu
    Andrea

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleblog Celes..!!!
    Espero verte más seguido amiga...
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  14. Hola Celes, feliz cumpleblog y para Maite también, gracias por el tiempo, que hermosa y conmovedora historia la de tu blog, o sea tuviste dos hijos el blog y Maite, bueno por dicha te desvelaste, porque sino no te hubieramos conocido, y tantas cosas más, lástima que de momento no vas a organizar SAL, pero bien, has tomado una buena decisión. Bendiciones, Elizabeth desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el cumpleblog!! Un beso a Maite también, aunque estoy un poco atrasado, voy a tratar de hacer mi ovejita lo mejor que pueda amiga...besos

    ResponderEliminar
  16. HOLA CELES,MUY FELIZ CUMPLE BLOG!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy feliz cumple blog
    Besos a ti y a Maite
    anny

    ResponderEliminar
  18. Hola Celes!!
    qué lindo tener noticias tuyas!!!
    tomate todo con tranquilidad, que sino, las ojeras serán terrrrrrrrrrrrrribles!!!!!!!!!
    Feliz cumple blog!!!
    A todo esto... qué estás preparando para el cumple de Maite?? Seguro que algo muy, muy lindo!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por el cumple blog!! Es verdad que el tiempo pasa volando!! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hooolita Celes... bueno a mi mail anéxale un ♫♫HAPPY BRITHBLOG TO YOU♫♫ lleno de buenos deseos para que a pesar de las circunstancias, siempre tengas ganas de venir por acá y contarnos y contagiarnos de esas grandes ganas de crear....

    Chin Chin por muchos aniverblog más

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  21. Celes ... feliz cumpleblog !!!! lo mejor para vos , besos desde tu vecina cuidad lomas de zamora...jajaja como si fuera lejos no ? ... ojala algun dia podamos conocernos personalmente besos.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades en tu cumple blog
    que sigas siendo tan bonito tu blog
    besos

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)