jueves, 15 de abril de 2010

Traducción Bloque 2 del BOM

Buenas tardes chicas! Les cuento que hoy Cori publicó el segundo bloque del BOM (y mi impresora sigue sin andar así que no pude hacer ni el primero!) Los puntos utilizados son los mismos que en el bloque anterior, así que para eso pueden usar la misma traducción.
Recuerden bajar los bloques a medida que los publican, aunque no los vayan a bordar ya mismo, porque la autora aclara que están online solamente un mes, así que es mejor tenerlos guardados en nuestra compu para cuando tengamos tiempo y ganas de hacerlo :)
Haciendo click acá pueden bajar los bloques nuevos, y también están los dos anteriores todavía publicados (recuerden que hay una versión de nena y una de varón)
Los colores que usó la autora son:
  • Para nena: DMC 603, 963, 745 y 3348.
  • Para varón: DMC 799, 800, 368 y 745.
Cada una puede usar los que tiene en casa, obviamente, aunque sean de otras marcas o en otros tonos, lo importante es hacerlo como más nos guste!
Si alguna necesita ayuda con la traducción o quiere recibir el archivo anterior, por favor dejen un comentario con su mail así lo envío.

Tema ecografía: gracias a todas las que me escribieron ayer por este tema, gracias a Dios sigue todo bien, pesa 2 kilos 600 y la fecha aparentemente sigue siendo la misma. El control con el médico es el jueves que viene, veremos qué nos dice. Por si acaso, ya está terminada la mitad de los souvenires :)

Besos para todas! Me voy a comprar antes de que se haga de noche. Ya quiero la primavera!!!

3 comentarios:

  1. Preciosa me alegra saber que están bien. De mis hijos la más "obesa" nació con ese peso de 38 semanas, a decir verdad también fue la que más se quiso quedar en la panza.Quedate tranquila que la primavera va a llegar, pero dentro de...5 meses jajaja bueno tranqui, todo llega. Cuidate mucho y besitos.

    ResponderEliminar
  2. Celes...!!! que lindo que todo marcha sobre ruedas, saber que tu hija esta bien dentro de la pansa no tiene precio, yo creo que si ganaras la loteria no te pondrias tan contenta como saber que ella esta bien no? no hay nada en el mundo que se compare con el valor que tienen los hijos,son hermosos tiernos adorables y muy curiosos e inteligentisimos!!!! bueno con respecto al BOM yo tampoco pude hacerlo, hoy tengo turno con el psiquiatra, voy a ver si cuando vengo me pongo a cortar, que tengas un hermoso y tranquilo fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA CELES !!! Paso por tu blog no solo a visitarte sino tambien a dejarte un saludito y mil bendiciones.
    Bsss.
    sayda

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)